1

Shemale Free Movie

Shemale Free Movie
See online or download the best shemale movies and enjoy.

lunes, 31 de julio de 2017

Dafne



MI FANTASIA HECHA REALIDAD POR FRESITA... GRACIAS ERES FANTASTIA MI DAFNE-FRESITA. SIGUE CREANDO.. ESTAS EN MIS SUEÑOS Y PENSAMIENTOS DIBUJO REAL..UUMM!!! QUE RICA ERES!!

Andaba yo por la plaza y la volví a ver; era como en mi sueños, la chica más sexy que jamás había visto! su camisa azul transparente dejaba entre ver su busto perfecto, su pelo largo se movía con el viento. Y me acerqué más a ella, pues ella estaba dibujando y tenía yo curiosidad...de repente alzó ella la vista y nuestras miradas se cruzaron, y yo vi como un relámpago en sus ojos, como que me estaba esperando. La chica que dibujaba abrió la boca y señalo para su blog de dibujo, alzo la mano y cogió la mía, y a mi me entró casi temblor y no sé que pasó pero de repente estábamos en un mundo distinto, como en un sueño...y ella era como las fantasías que yo tenía de niño.
-Me llamo Dafne
Me susurró ella al oído mientras me mordía despacio el lóbulo de la oreja y mis latidos se aceleraron...aquella boca, rojos sus labios, me llamaba por mi nombre...y cogidos de la mano corrimos por aquellas calles hasta llegar a su morada.
Y Dafne me sentó en un sofá, y la música empezó a sonar mientras ella poco a poco se iba quitando sus vaqueros, su baile era sensual, y sus senos se movían debajo de su camisa azul transparente. Me puse de pie; necesitaba tocarla, y mis manos debajo de su blusa acariciaban sus pezones mientras ella echaba la cabeza para atrás, abría la boca y se pasaba la lengua por los labios...hummm! me entró un cosquilleo por el cuerpo...y ya se me puso dura de pensarla y tocarla bajo la blusa... Eran los mejores senos que yo había palpado, estaban como a mi me gustan, tiernas sus tetas y duros sus pezones, y mis manos seguían en aquellas tetas de locura, mientras ya mi lengua entraba en su boca y allí se movía, para luego salir y seguir lamiendola y luego bajar hasta su pecho y jugar mi boca con sus pezones; ya los muerdo un poco ya los lamo otro poco...mientras Dafne jadeando como una loba desabrochaba mi bragueta, buscando mi sexo .Y yo buscando su cuerpo y pegándolo más al mío y mis manos en su culo apretándolo más contra mi pene que cada vez estaba mas duro.Y poco a poco la ropa fue cayendo al suelo y su sexo caliente y mojado debajo de mi mano se abría bajo mis dedos, y yo acariciándolo como si me fuera la vida en ello y ella se deja, cálida y ardiente a la vez...pues de repente me ha tirado Dafne a la cama y ya está ella empatarada encima de mi..Joder y parece una chica de esas de los dibujos animados que me ponían a cien cuando yo era pequeño y me dice ella.-Ahora me toca a mi...
Y sus manos se deslizan por mi cuerpo, tocándome y acariciándome y me dice ella sonriendo.
-Tú eres mi caballito!
Y yo flipo pues se mueve ella encima mío restregando su sexo por mi torso, mientras yo veo como se mueven sus senos y los busco para apresarlos con mis manos...y ella acerca sus pezones a mi boca y cuando los tengo cerca de mis labios se retira hasta volverme loco...y entonces me dice que me de la vuelta y llega ella y se sienta en mi culo y se mueve allí encima y luego se pone en mi espalda y sigue restregando su sexo por mi cuerpo y desde allí me da un par de cachetes en el culo!!! flipo! y le digo:
-Pero que haces?? y ella encima se ríe a carcajadas.
-Es que eres un caballito así que venga relincha jaja!!!!
Y yo la dejo porque en el fondo me gusta es como un masage por todo mi cuerpo pero con su sexo bastante mojado por cierto!!!
Y ya me doy la vuelta y su lengua empieza a recorrer mi cuerpo, despacio se para en mi cuello y me hace chupetones ¿? alucino! pero bueno la dejo que me chupe, que remedio, es que parece que le gusta chuparme el cuello, bueno ya baja hasta mis pezones...y los muerde!
-Joder! no me hagas daño le digo, pero en el fondo me ha gustado, ha sido un mordisco en mi pezón y ha sido una sensación extraña pero vaya que me ha gustado!!!...
Y ella sigue bajando hasta mi sexo y sus manos y su boca juegan con mi pene y me lame más a prisa y yo jadeo y me muevo y la cojo del pelo buscando su boca, y ya la beso, la muerdo y la lamo... y a lo bestia rodamos por la cama buscando yo su sexo y ella el mío ¡otra vez!, ¡joder! es que le gusta! pues otra vez lo tiene en su boca y lo lame con su lengua y se lo come entero, pues se pensará que es un helado o no sé y ahora se vuelve y me dice:
-Espera que así está más rico.
Y saca de no se donde un bote de leche condensada azucarada y me la derrama por todo el pene...joder!!!y acto seguido empieza a lamer y lamer glotona se come la leche condensada de mi pene, y su lengua recorre cada centímetro de mi verga y se para en mi glande produciéndome un cosquilleo terrible y veo como su saliva se escapa de su boca revuelta con la leche dulce y me produce un placer que ni en sueño tuve jamás, pues estoy alucinando y me retuerzo de tanto gusto HUMMM!!!!!ya casi no puedo más, esta chica; Dafne está de muerte... y ahora miro yo su sexo y me recreo, ya uno de mis dedos se pierde en el mientras mi boca succiona cada pliegue de su sexo húmedo y tibio a la vez...Jadeando y resoplando como un loco me muevo más a prisa y ella casi grita... y sigue lamiendo la leche condensada...

No hay comentarios:

3