1

Shemale Free Movie

Shemale Free Movie
See online or download the best shemale movies and enjoy.

miércoles, 25 de diciembre de 2019

Viviany París...Diosa de la belleza y el deseo.

Todas la mujeres son maravillosas, pero muy pocas son las que impactan de una forma especial, dejando una huella de su esencia mucho mas allá de lo que se puede ver, por lo menos a mi me ha pasado muy pocas veces como con Viviany París.

Desde hace mucho mucho tiempo, quería publicar este especial homenaje a esta mujer maravillosa, pero sin mucho tiempo para hacer algo bonito y en condiciones, así que me dije, “de hoy no pasa”, pues no hay día que no pase por su perfil de Twiter, siempre con el mismo impacto en mi, pero como si fuese nuevo y la primera vez, como el día que descubrí a Viviany París por casualidad. Así que invertí mi día en hacer un vídeo resumen con sus vídeos, que espero y deseo sea del agrado de Viviany, pues por esa razón lo hice, y luego de los seguidores de este sitio.


Es obvio que es una mujer muy hermosa y sexy, deseada y admirada por miles de hombres y estoy seguro que también por cientos de mujeres, quizás con algo de envidia también, pues es perfección incluso mas que una mujer biológica, seduciendo profundamente en cuestión de menos de un segundo. Viviany París es una diosa de la sensualidad, siempre con elegancia y con ese toque de picardía cuando hace falta. Me fascina en sus looks, pues para mi es algo que define la femineidad, con conjuntos elegantes y chic, nunca vulgar en su presencia por completo. Especial y me mata cuando usa cuero, transparencia o satén, que son ademas esos fetiches que a mi me enloquecen mas y ella los usas mucho, parece que la ropa la hicieron para su cuerpo en todo lo que se luce. Es la modelo perfecta, ojala un día tenga el honor de que pose para mi, pero también de un modelo de mujer, la novia deseada y la esposa soñada.


Ella no es solo belleza, y no es peloteo, pues como digo mujeres hay millones y toda con su encanto, pero es la esencia que transmite la que me atrapa de Viviany París, los detalles que la hacen sensual sencillamente y naturalmente hermosa como la mujer que es. Digo mujer y digo bien, pues es lo que veo y ella es como ser humano, al margen de la etiqueta de transexual, que tiene que autoponerse para tener un lugar en esta sociedad, muchas veces muy hipócrita, pues puedo adivinar y saber muy bien, que para ser la mujer que es hoy y vemos, ha tenido que luchar mucho en muchos sentidos y tendera que seguir peleando, por esta razón toda mi admiración, apoyo y orgullo por ti Viviany, tanto como para ser una autentica musa para mi.

  
Gracias Venezuela por darnos esta mujer y claro está, a su madre por parir a esta chica maravillosa, para ser tal y como es de autentica, Mucho más alla de como ella se define en un pefil, Venezolanisima. Placenteramente divina, una mezcla de belleza y deseo, echa a tu medida”.



No hay comentarios:

3